CE: 17,09 CF: cag184081649

COMUNICACIONES BREVES

Efecto de compuestos volátiles procedentes de extractos de residuos de arroz en la germinación y crecimiento de la raíz del cultivo del tomate (Solanum lycopersicum Mill.)

Effect of compound volatile coming from extracts of residuals of rice in the germination and growth of root of the tomato (Solanum lycopersicum Mill.)

Mayra Puente Isidrón, Flabio del Toro Martínez.

Facultad de Ciencias Agropecuarias. Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.