Estimados colegas, colaboradores de nuestra revista, bases de datos e Instituciones:

Centro Agrícola en los últimos años ha realizado importantes cambios para el perfeccionamiento del sistema de trabajo, sobre todo, para continuar con el incremento de su calidad y gestión en la divulgación de las ciencias agrícolas.

La divulgación de los temas de la agricultura y la biología agrícola en artículos originales relacionados con sanidad vegetal, botánica, fisiología vegetal, fitotecnia de los cultivos, suelos, genética y mejoramiento, nutrición vegetal y agroecología, han hecho de esta Revista la garantía para dar a conocer sus resultados científicos.

Centro Agrícola ha retomado sus indexadores y se propone otros de mayor índice regional e internacional. Por ese motivo hemos actualizado las instrucciones a los autores y la planilla de arbitraje. Además, se han realizado cambios en el recibo y la aceptación de los manuscritos, así como en el tratamiento a cada paso de los mismos, imprimiéndoles mayor rigor en la aceptación de las contribuciones que serán divulgadas por la misma.

Cada artículo posee desde su llegada un código de edición que se debe conservar y uno final que se describe a continuación: cag072101678: cag: Código Internacional de Centro Agrícola; 07: Número de orden del artículo en la revista; 2: que pertenece a la número 2 del volumen correspondiente; 10: que es del año 2010 y 1678: Número consecutivo del artículo.

Esperamos que estos cambios sean asumidos en pos de mejorar cada día nuestra Revista.

Atentamente:

Consejo Editorial de la Revista "Centro Agrícola"
Centro de Investigaciones Agropecuarias
Universidad Central de Las Villas
Carretera a Camajuaní km 5 1/2, Santa Clara, Cuba.
Teléfono: (53)-(42)-281520, CP 54830
E-mails: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Centro Agrícola se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
DMC Firewall is a Joomla Security extension!