Formularios de Arbitraje

descargar Para la evaluación de Artículos de investigación

descargar Para la evaluación de Artículos de opiniones

descargar Para la evaluación de artículos de revisión

descargar Para la evaluación de Comunicaciones breve

 

Estimados colegas, los documentos enviados a “Centro Agrícola” serán considerados confidenciales. Cada uno de ellos es sometido a un proceso de evaluación por pares sistema doble ciego (double blind peer review) realizado por miembros del Cuerpo de Árbitros que colaboran con la edición de la revista.

Profesionales nacionales y extranjeros (especialistas en los temas abordados por la revista) serán seleccionados como árbitros o revisores de los manuscritos. Para ello se tiene en cuenta la experiencia profesional de los colegas en la temática abordada por los autores, en los originales.

El Comité Editorial de la revista agradece a los árbitros o revisores su tiempo y dedicación por lo que considerará todos los señalamientos, recomendaciones y sugerencias realizados al manuscrito. Los comentarios se harán llegar a los autores para la mejora de los trabajos, conservando el anonimato del revisor.

Al recibo del manuscrito solicitamos a los revisores comunicar, por favor, si tienen algún conflicto de interés que le impida revisarlo o si no dispone del tiempo para evaluarlo en los siguientes 30 días.

Para contribuir con la revisión de los manuscritos se recomienda descargar la planilla que aparece en la parte superior de esta página en correspondencia con la tipología de artículo y después de ser llenada, enviarla por correo electrónico al editor encargado de coordinar la labor desempeñada por el Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. junto con sus comentarios. 

Atentamente:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Centro de Investigaciones Agropecuarias
Universidad Central de Las Villas
Carretera a Camajuaní km 5 1/2, Santa Clara, Cuba.
Teléfono: (53)-(42)-281520, CP 54830

Centro Agrícola se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
DMC Firewall is a Joomla Security extension!